Limpiezas y mantenimientos de suelos

Limpieza de suelos, superficies o naves industriales

 

limpieza de oficinas y superficies mantenimiento de suelosy pabellones con limpiezas dynamicLimpieza de suelos y mantenimiento de naves industriales con Limpiezas Dynamic.

 

En Limpiezas Dynamic en Markina-Xemein, utilizaremos, para la limpieza de suelos mantenimiento , la maquinaria correspondiente según el tipo de suelo y dependiendo del tipo de residuo.

Limpiamos alfombras y moquetas, utilizando máquinas de inyección y extracción y máquinas de vapor. Para la limpieza del polvo utilizamos un aspirador (suelos lisos) o una barredora (suelos rugosos, superficies grandes, áreas exteriores…).

Si hay que limpiar resíduos sólidos (desperdicios, latas, restos de mercancías etc.) utilizamos una barredora o bien una hidrolimpiadora, si se puede inundar el suelo de agua y existen tuberías de desagües ó pendientes.

Si la limpieza es en superficies sin polvo (pinaza, papelitos… ) usamos una barredora manual.

En Limpiezas Dynamic en Gernika, para la limpieza de manchas no incrustadas en el suelo, fregamos y limpiamos a fondo, utilizamos una rotativa y aspirador de agua en superficies angostas (talleres pequeños, áreas de producción con muchas maquinaria…), o bien una fregadora para zonas amplias con suelos lisos (oficinas, naves industriales, patios, locales) Si el suelo es rugoso (asfalto, acera) , utilizamos también una hidrolimpiadora.

Para decapar, eliminar tratamientos viejos, en un suelo de PVC, terrazo, mármol, etc.. utilizamos una rotativa y un aspirador de agua
Para cristalizar y abrillantar el suelo, suelos calcáreos, terrazo o mármol, usamos una rotativa de 30 cm. para escalones.

Para la recogida del suelo de líquidos no inflamables (derrames, inundaciones…) utilizamos un aspirador de agua para pequeñas cantidades o áreas pequeñas o bien una fregadora para áreas grandes y posteriormente fregamos.

limpieza y mantenimiento de suelos en pabellones y superficies industriales

 

Nuestras principales áreas de servicio

  • Markina
  • Gernika
  • Durango
  • Bilbao
  • San Vicente de la Barquera
  • Torrelavega
  • Santander
  • Castro Urdiales
  • País Vasco (en general)
  • Cantabria (en general)
  • Zona norte

Limpiezas Dynamic en Bizkaia

 

Erdotza Etorbidea, Nº 6

48270, Markina-Xemein – Bizkaia

635 730 222

 antoniohinjo@limpiezasdynamic.es

Limpiezas Dynamic en Cantabria

 

C/ Río Nansa, 18

39540, San Vicente de la Barquera – Cantabria

942 71 15 98

 antoniohinjo@limpiezasdynamic.es

¿Desea consultarnos algo? ¿Pedirnos presupuesto?

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios de limpieza o consultarnos sobre algún presupuesto. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Le atenderemos en la menor brevedad posible.

Contacto